Makled rompe el silencio: dice que le pagaba Bs. 300 millones mensuales a Aponte Aponte

(Caracas, 25 de abril. Noticias24) – Apenas se bajó de la unidad que lo \trasladaba al Palacio de Justicia para la continuidad del juicio en su contra, el presunto narcotraficante Walid Makled dijo a los medios de comunicación que Eladio Aponte Aponte era su socio en la aerolínea Aeropostal.

Aseguró que cancelaba 300 millones de bolívares cada mes al exmagistrado, quien la semana pasada acusó a varios funcionarios del gobierno de Chávez de estar involucrados con el narcotráfico, y al Poder Judicial de deberse al Ejecutivo.

Foto: Jorge Galindo / Twitter

Eladio Aponte Aponte viajó a Costa Rica tras ser destituido de cargo como magistrado. Luego fue trasladado a Estados Unidos en un avión de la DEA y permanece en ese país.

Desde que Walid Makled es juzgado en Venezuela no había declarado a los medios de comunicación. El jucio continuará en breve ya con el agregado de las declaraciones ofrecidas por el jefe antidrogas de la Guardia Nacional, Pablo Pérez Mediomundo; y del teniente Carlos Caremi Cortez el pasado lunes.

Foto: Jorge Galindo / Twitter

Aparte de analizar la presencia del veterinario asesinado Francisco Larrazábal en la finca El Rosario el día de un allanamiento a esa propiedad (14 de noviembre de 2008), el lunes también se debatió sobre la participación de testigos en los allanamientos.

Los dos declarantes informaron que utilizaron como testigos a ciudadanos que habían sido localizados en la plaza de Tocuyito, y que los hicieron permanecer en el lugar los días 13 y 14 de noviembre. Sin embargo, Carlos Caremi Cortez aceptó que no hubo testigos cuando encontró una pista de aterrizaje clandestina entre la finca El Rosario –de la familia Makled– y harás San Francisco –de la que Larrazábal era uno de los propietarios.

El Ministerio Público mantiene la posición de que Walid Makled ordenó el asesinato del veterinario Francisco Larrazábal.

Foto: Jorge Galindo / Twitter

Foto: Jorge Galindo / Twitter

Foto: Jorge Galindo / Twitter

 

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: