España, Grecia, Italia, Irlanda y Portugal en manos del FMI

Hemos visto como semanas atrás un jubilado se suicidaba en Grecia por culpa de que los tecnócratas que están puestos por el FMI en el gobierno Griego, en la línea de “ajustes” económicos determinados por la organización de la “Lagarta”. Ya vimos como en su día quitaron de en medio a su antecesor el “pseudo-violador” Strauss Kahn y digo pseudo no por exculparlo, si no por que era un secreto a gritos lo que hacen muchos de estos altos cargos (lo mismo pasa en la cúpula de la UE) pero mientras son “útiles” parece que se les permitan todo tipo de prácticas.

Mucho se habla del “buen rollo” o la buena onda de los tiempos que están por venir y la verdad es que últimamente me cuesta creer cada vez más. Por múltiples causas, se habla de detenciones masivas de dirigentes y otro tipo de “teorías”, que a priori estarían muy bien, el problema que puedo ver de base es que si no es todo lo cierto que se dice o no llega lo suficientemente rápido, no va a quedar nadie para verlo.

Hay un dicho que dice algo tal que así “las buenas intenciones asfaltaron el camino hacia el infierno” y la verdad que es algo que tenemos que tener en cuenta, pues bajo ese paraguas de “nueva era” que se nos quiere hacer creer, lo único que puedo ver es que nadie hace nada. Ningún juez, ni policía, ni político Español, tiene o tendrá el suficiente poder para meter en la cárcel a ninguno de estos, pues mientras los órganos judiciales y policiales, estén a las ordenes de políticos nada se podrá hacer.

Como diría en amigo Hovik, el “amor mueve el mundo”…. jojojo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qCQDCC2d8Lc
Mientras en España se le sube el 10/20% de los medicamentos a los jubilados, cuando ya vimos que las medidas ya llevaron a un jubilado al suicidio en Grecia.

Vemos como Grecia está “estrenando” campos de concentración para inmigrantes y si lo he dicho bien “campos de concentración”, al más puro estilo de la FEMA en EE.UU y nadie se queja…. ¿Cuanto tardará España y los demás en “estrenar” sus nuevas instalaciones?

Seguir durmiendo Españolitos, el buen rollo creo que se quedó con los de la CIA-Comando Ashtar y los extraterrestres/terrestres han venido a seguir poniéndonos la bota encima y vamos camino al Gobierno Único. Solo os puedo decir algo que se desde hace tiempo, como diría el amigo Freixedo, están aquí desde hace mucho, pero no son nuestros amigos. Nosotros somos su ganado y esto es la granja humana.

Podéis pensar que deliro, podéis intentar mirar a otro lado, pero si no despertáis y os comenzáis a mover, seguiréis durmiendo para el resto de la eternidad. El anticristo que iba a sorprender a toda la humanidad y la iba a engañar ya lo conoceis, se llama Julian Assange, el resto si investigáis un poco lo encontraréis.

La verdad que muchos quieren callar a los disidentes y a los demás teneros en la búsqueda de verdades que nunca encontraréis o la vieja táctica de los EE.UU, te dan los documentos “importantes” pero solo tienes 2 días para leerlos y resulta que te los han dado en medio de 5.000 documentos sin importancia, pero lo siento hay muchas voces que nunca callaran y esas voces son de consciencia y antes o después os atraparán si no hacéis nada, la pasividad es la muerte en vida. ¡DESPERTAR!

Camino al Gobierno Único……..

Aquí os dejo un viejo programa de TV que recuperé del olvido, donde podemos ver a “oficialistas” y “alternativos”, entreteniendo al personal, mi queja no viene por como se comportan los “oficialistas” si por lo menos debatieran de forma inteligente, pero si alguien puede fijarse como el encargado de “NASA” se encarga de desprestigiar a los “no titulados” y en cambio no puede hacer más que callar frente a un Teniente Coronel que habla sin tapujos de “TODO” incluido de quien Gobierna al mundo, ese poder que fue juez y parte en la muerte de Andreas Faber Kaiser.

Esta batalla lleva muchos años jugandose y es hora de terminarla, despertar personas del mundo, el Gobierno Único se acerca. Puede parecer que mezclo temas al azar y nada está más lejos de la realidad, todo tiene que ver con todo, ya es hora de que abráis los ojos y no miréis en una sola dirección como los animales “manipulados”.

http://www.youtube.com/watch?v=Rj9YXExb9iY&feature=player_embedded

 

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: