Gisele Bündchen se desnuda para celebrar el Día de la Tierra

Gisele Bündchen se desnuda para celebrar el Día de la Tierra

Por Europa Press

La supermodelo brasileña más famosa del planeta acaba de dejar claro en las redes sociales su enorme compromiso con el medio ambiente. La top Gisele Bündchen ha decidido celebrar el Día de la Tierra desnudándose en Twitter para alegría de sus millones de fans.

La que fuera novia de Leonardo DiCaprio ha posado sin más ropa o accesorio que unas de las sandalias que ella misma diseña y produce. Bündchen aparece, en la imagen que ella misma ha colgado en su página personal de la red de microblogging, desnuda en medio de lo que parece la selva amazónica, “arropada”, melena al viento, por la vegetación allí existente.

Acompañando a la comprometida instantánea que ya ha dado la vuelta al mundo, la empresaria y modelo carioca escribía: “¡Hoy es el Día de la Tierra! Nuestra salud depende de la salud del planeta. Cuidemos nuestra maravillosa casa”.

Otra de las supermodelos que ha querido seguir los ecológicos pasos de la top brasileña ha sido su compatriota y compañera de profesión, Alessandra Ambrosio. La futura mamá ha colgado una fotografía en su página personal de Twitter perteneciente a la campaña de joyas que protagonizó para la marca Vivara en la que, aunque no se encuentra en medio de la madre naturaleza, si aparece completamente desnuda.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: