De repente con @ChavezOfficial: País de plastilina

De repente con @ChavezOfficial: País de plastilina

Querido diario,
Hace algunos días traidores a la patria y al proceso, que vendieron su alma a la DEA se fueron de boca floja a contar supuestas cosas de la revolución. Todo como parte de un plan para desacreditar a la gente honorable del proceso (o sea Yo) y a otros, para hacerme quedar mal ante el mundo y para hablar mal de la justicia en este país.

Pero en una cosa no se equivocó aquel Judas apátrida cuando se refirió a que “la justicia era como un plastilina”. Les cuento: A mí siempre me gustó la plastilina cuando estudiaba en aquel colegio de Sabaneta de Barinas. Claro sólo los niños ricos podían comprarla y era muy difícil para mí obtenerla, porque mis padres no podían costearla entonces los niños; hijos de la pequeña oligarquía barinesa presumían de su plastilina. Fue ahí cuando me di cuenta que yo necesitaba tomar el liderazgo del país y hacer de él mi obra de arte con aquel pegajoso juguete a base de petróleo.

Es que desde que aquellos jueces pusieron la plasta por el golpe de Abril de 2002, la plastilina ha sido la mejor herramienta para gobernar con mis propias manos.

 

Fue así como poco a poco el país lo comencé a moldear, para ajustarlo a las nuevas necesidades de la revolución.

1. La separación de los poderes representaba una amenaza para la estabilidad de mi gobierno así que todo lo uní con puentes de plastilina.
2. El poder judicial estaba tomando demasiadas decisiones que no me gustaron así que hice unos magistrados de plastilina para que tuviéramos mayoría.
3. La oposición estaba amenazando en desestabilizar la Asamblea Nacional así que tuve que crear una ley de sufragio de plastilina y que me aprobaran una ley habilitante de plastilina.
4. Hice jueces de plastilina para que todos los viernes se reúnan en la vicepresidencia para decidir sobre los políticos presos y sus absurdas condenas.
5. Casitas, carros y electrodomésticos de plastilina para el pueblo.
En fin he creado todo un mundo de plastilina forjado con mis manos, donde las cosas se pueden doblar o aplastar según la necesidad o el día. Donde soldados se hacen jueces y donde jueces se hacen prisioneros.
La gran revolución bolivariana es maleable porque así es mejor a la hora de improvisar.

Viviremos y venceremos!

Esteban Alias Mauricio.

Aléjese de los palacios el que quiera ser justo. La virtud y el poder no se hermanan bien.
Marco Anneo Lucano
#ElAutor

 

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

