El hallazgo 5 ejecutados de la Familia Michoacana, en un camino de Tejupilco

El hallazgo 5 ejecutados de la Familia Michoacana, en un camino de Tejupilco

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana sobre la vereda que conduce a la comunidad de Las Mesas, de dicha localidad, en la que el personal de la dependencia fue alertado de manera anónima.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron cinco sujetos ejecutados sobre un camino de terracería cerca de un bar del municipio de Tejupilco. Los occisos presentaban golpes en cuerpo y rostro.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana sobre la vereda que conduce a la comunidad de Las Mesas, de dicha localidad, en la que el personal de la dependencia fue alertado de manera anónima.

De acuerdo con los reportes oficiales, los cinco cuerpos fueron abandonados cerca de un bar conocido como “Las Estrellas”, en donde se presume que se reúnen varias bandas delictivas y de los verdugos no se tienen mayores datos, aunque se presume que pudieran ser miembros de la Familia Michoacana.

Los sujetos cuyas identidades no fueron precisadas en el sitio, presentaban lesiones de arma blanca en todo su cuerpo, en el que además tenían huellas visibles de golpes tanto en rostro como en las extremidades.

Uno de los cadáveres presentaba un golpe en la cabeza que derivó en la exposición de la masa encefálica; mientras que los otros cuatro tenían desfigurado el rostro, lo que impidió determinar sus rasgos físicos generales.

De acuerdo con las autoridades policiacas, los cinco sujetos vestían ropa de marca, incluida sus prendas interiores, aunque su color de piel y aspecto físico denotaba que pertenecen a la región sur de la entidad sin precisar a qué municipio.

A un costado de los cadáveres abandonados los agentes encontraron una maleta con herramientas de trabajo y un número indeterminado de piezas sueltas de armas de fuego.

Personal de la SSC que acudió al sitio para acordonar la zona, presumen que los cinco hombres de edades entre los 26 y 43 años fueron ejecutados en otro lugar y abandonados posteriormente cerca del bar.

El titular del primer turno de la Agencia del Ministerio Público con sede en Tejupilco, Fortino Popoca Gutiérrez, acudió al lugar del hallazgo para dar fe del crimen y tras realizar las diligencias periciales de ley, ordenó el levantamiento y traslado al forense de los cadáveres que permanecen en calidad de desconocidos.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: