Capriles a Maduro: No me siento aludido por expresiones homofóbicas

“Gobierno hace esfuerzos para meterme en su pantano”

Capriles a Maduro: No me siento aludido por expresiones homofóbicas


Henrique Capriles Radonski realizó el recorrido en el Zulia en compañía del gobernador Pablo Pérez CORTESÍA

ALICIA DE LA ROSA EL UNIVERSAL

“A algunos hay que decirles dime de qué presumes y te diré de que careces”. Con estas palabras contestó el candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, a las expresiones homofóbicas “sifrinito, mariconsote y fascista” que el canciller Nicolás Maduro hizo el pasado jueves en su contra durante un acto en conmemoración a los sucesos del 11 de abril de 2002.

“Para nada me siento aludido, esa son picadas de mosquitos (…) Yo voy a usar una frase que a ellos (oficialistas) les encanta usar: Águila no caza mosca”, expresó el aspirante presidencial, quien realiza su segundo día de recorrido casa por casa en el estado Zulia. “La mentira no va a derrotar a la verdad, ni el odio al amor. Yo le digo a los venezolanos: ¿Queremos vivir tranquilo? Aquí tenemos quienes hablan de tranquilidad y quienes de confrontación”.

Acompañado del diputado por Un Nuevo Tiempo (UNT), Julio Montoya y el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, Capriles recorrió las calles del municipio San Francisco e indicó que en su gestión como gobernador de Miranda más de 120 mil familias en un año han logrado mejorar sus viviendas y declaró que se propone en seis años que ningún venezolano viva en casa de tablas o latón, sino que vivan bajo un techo digno. “Pablo (Pérez) cuando llegue a la presidencia tendrás mejores recursos para realizar los proyectos”.

Se refirió a los acontecimientos de abril de 2002 y envió un mensaje al Gobierno. “El pueblo pasó la página de los sucesos terribles e impunes. Desde hace diez años quienes permanecen allí (en el poder) son los que le interesa la confrontación, la división”.

Reiteró que al presidente Hugo Chávez “se le acabó el discurso” y que el país entrará, a partir del 7 de octubre, en una etapa donde reinará la paz y el progreso. “Ellos se quedaron en el reconcomio, en alimentar lo negativo, nosotros no”.

“Han hecho todos los esfuerzos para meterme en su pantano (…) Si quieren derrotarme van a tener que hacerlo con la verdad, no con la mentira”.

Capriles recordó que los militares quitaron y devolvieron a Chávez. “Los civiles no damos golpe de Estado”. Manifestó que quiere una Fuerza Armada “en las calles para la construcción de la patria del progreso, militares leales a la patria, a la Constitución, a la seguridad del pueblo no para que se le pare firme a un comandante”.

Denunció que hay una operación morrocoy para la inscripción en el Registro Electoral “porque la juventud está con el futuro” y exhortó “a hacer colas y amanecer si es necesario”.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: