Chávez no llegará hoy a Cartagena por problemas de salud

Chávez no llegará hoy a Cartagena por problemas de salud

(Foto archivo Afp)

Fuentes de la Casa de Nariño confirmaron a Caracol Radio que el presidente venezolano, Hugo Chávez, retrasó su viaje a Colombia y llegará este sábado al medio día a Cartagena.

El jefe de Estado venezolano le había indicado a su par colombiano, Juan Manuel Santos, que si sus médicos le permitían viajar en el horario indicado, es decir hoy a las dos de la tarde, haría presencia en ‘La Heroica’ y posiblemente pasaría una noche en Colombia.

No obstante, con la decisión tomada hoy, el viaje del mandatario se limitaría a cerca de tres horas en la Cumbre de las Américas.

El Espectador informa que el presidente venezolano Hugo Chávez no llegará a Cartagena este viernes como se tenía previsto,problemas de salud habrían postergado el arribo del mandatario para el sábado hacia el medio día.

El jefe de Estado venezolano le había indicado al presidente Juan Manuel Santos que llegaría a Cartagena este viernes y pasaría una noche en La Heroica, si su personal médico lo autorizaba para el viaje.

Así las cosas, Chávez se quedará cerca de tres horas en Cartagena y delegará la vocería de su país al canciller Nicolás Maduro, según pudo establecer Caracol Radio.

Maduro que ya hace presencia en la VI Cumbre de las Américas, protagonizó un sorpresivo anuncio hecho por los cancilleres presentes en la La Heroica. El canciller venezolano indicó que se aprobó una sorpresiva propuesta para que el presidente cubano Raúl Castro viaje el sábado a Cartagena.

 

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: