Caen 21 y abaten a dos delincuentes en Juárez, NL

Fotografias: Caen 21 y abaten a dos delincuentes en Juárez, NL

Juárez • Fuerzas federales y estatales “reventaron” este día dos casas de seguridad que pertenecían a la delincuencia organizada, dejando 21 detenidos y dos supuestos delincuentes abatidos.

La primera acción policiaca se suscitó alrededor de las 15:30 horas en la colonia Praderas de San Juan, en donde tras una denuncia de actividades ilícitas en una vivienda, los elementos arribaron la casa ubicada entre las calles Getafe entre Barcelona y Sevilla, donde fueron recibidos a balazos, por lo que respondieron el ataque.

Tras el intercambio de disparos, los policías ministeriales abatieron a dos delincuentes y detuvieron a nueve más.

Una hora después de estos hechos, el mismo convoy policiaco se dirigió hasta la calle Mina Grande, en su cruce con San Miguel, en la colonia Urbi Villa, donde también se encontraba una vivienda de integrantes del crimen organizado.

En ese lugar se realizó a detención de 12 jóvenes pertenecientes a una célula de la delincuencia, en tanto se recuperó una camioneta con reporte de robo.

Después de la aprehensión de las 21 personas en total, los efectivos militares y ministeriales, se encuentran inspeccionando brechas del municipio de Juárez, en busca de “narcofosas.”

Se espera que en las próximas horas el vocero de Seguridad en Nuevo León, Jorge Domene, brinde una rueda de prensa donde informará el resultado de estos operativos.

 

 

 

 

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: