¿Quieren los Medios una Guerra racista en EEUU?

¿Quieren los Medios una Guerra racista en EEUU?

la proxima guerra nazis en estados unidos usa trayvon martin guerra de razas

No es ninguna sorpresa que Al Sharpton y su compañero agitador Jesse Jackson, están haciendo todo lo posible para levantar pasiones al punto de ebullición por la muerte de Trayvon Martin en Sanford, Florida. Ese ha sido su modus operandi desde hace más de 20 años. ¿Alguien se acuerda de Tawana Brawley, la falsa víctima de violación que Sharpton usó como su primer escalón a la fama nacional (¿o debería decir a la infamia nacional)?

Pero no puedo recordar un momento en que los medios de comunicación estuvieran tan ansiosos por dar publicidad a nivel nacional a todas las mentiras viciosas y acusaciones racistas. Olvídese de tratar de que prevalezca las mentes frías o cualquiera de esas tonterías de no apresurarse a dictar un juicio. Los medios de comunicación quieren la cabeza de alguien en un plato (o por lo menos el cuerpo de George Zimmerman en la cárcel). Y lo quieren ahora.

Si ellos tienen que maquillar un poco los hechos para conseguirlo, ¿qué probelma hay? Están dispuestos a utilizar algunos medios muy deshonestos para ver que la “justicia” se lleve a cabo.

La NBC fue culpable de uno de los ejemplos más flagrantes, cuando emitió un clip que mostraba la llamada al 911 de George Zimmerman. De acuerdo con la emisión del extracto de NBC, dijo Zimmerman: “Este hombre no parece que esté haciendo nada bueno. Parece negro.”

Obviamente, la NBC quería hacer creer a su público que Zimmerman es un racista de Neanderthal, que no dudaría en matar a tiros a un inocente de 17 años de edad, sólo porque era negro.

Como resultado, Zimmerman pronunció esas palabras. Sin embargo, los editores inteligentes de la NBC dejaron fuera algunos trozos de diálogo muy importantes que se produjeron entre las dos frases. Esto es lo que realmente se dijo:

Zimmerman: “Este hombre no parece que esté haciendo nada bueno. O está drogado o algo así. Está lloviendo y él está simplemente camina y va mirando a su alrededor.”


911: “OK. Y este tipo, es negro, blanco o hispano?”


Zimmerman: “Parece negro.”

Claramente, Zimmerman simplemente estaba respondiendo a la pregunta del operador de la policía. No equiparó la raza de Martin con el no estar “haciendo nada bueno.” Pero eso no es como NBC lo retrató. Supongo que Sharpton tiene un amigo en su sala de edición.

Como usted probablemente sabe, Zimmerman afirma que después de llamar al 911, no continuó siguiendo a Martín, como muchos de sus críticos sostienen. En cambio, él dice que regresó a su camioneta cuando Martín se acercó a él. Hubo un intercambio de palabras y luego Martín le dio un puñetazo en la cara, lo tiró al suelo y comenzó a golpearlo. Un testigo dice que vio a Martín encima de Zimmerman, que gritaba: “¡Socorro, socorro!”

Fue entonces cuando Zimmerman disparó a su agresor. Hasta el momento, la policía no ha publicado ninguna evidencia que contradiga su afirmación. Sólo para asegurarse de que los hechos salgan a la luz, sin embargo, el gobernador de Florida Rick Scott ha pedido a la fiscal estatal Angela Corey  hacerse cargo de la investigación. Corey tiene una reputación en Florida de fiscal dura y sin sentimientos. Así que no hay razón para creer que será parte de ningún encubrimiento.

Eso, por supuesto, no es suficiente para Sharpton y sus compinches. Están amenazando con “intensificar” las movilizaciones si Zimmerman no es inmediatamente detenido. El Nuevo Partido de las Panteras Negras ha ido aún más lejos, ofreciendo una recompensa por Zimmerman.

¿Y dónde está nuestro Presidente en todo esto? Él dice que “si tuviera un hijo, se parecería a Trayvon Martin.” Usted tiene dos hijas, señor Presidente. ¿Alguna de ellas se parece a Aliyah Shell?

En caso de que usted nunca haya oído hablar de Aliyah. ella era una niña negra de 6 años de edad, en Chicago, quien fue muerta a tiros el mes pasado mientras estaba sentada con su madre en el porche de su casa. Ella era una de los 10 negros asesinados en Chicago el fin de semana del Día de San Patricio. La policía dice que los 10 fueron asesinados por otros negros.

De hecho, de acuerdo con las estadísticas del FBI, el 93 por ciento de todos los negros asesinados en este país son asesinados por otros negros. Pero Jesse Jackson insiste en que “los negros son objeto de ataques.” Y Spike Lee, obviamente, tenía clara su idea en mente cuando escribió: “No se puede seguir matando a los niños negros.”

Mientras tanto, los medios de comunicación continúan haciendo todo lo posible para tratar a Martin como un santo (¿No te encanta las fotos de bebé de aspecto inocente con que lo muestran una y otra vez?), mientras tratan de poner en duda lo que Zimmerman dice en su propia defensa.

¿Atacado y golpeado por el joven? ABC News dice que “no hay abrasiones o sangre que se pueda ver” en el video de vigilancia que fue grabado cuando Zimmerman llegó a la estación de policía de Sanford.

El informe de la policía en el momento dice que la nariz de Zimmerman estaba sangrando y su espalda estaba cubierta de manchas de hierba cuando llegó a la estación de policía. Su abogado dijo que su cliente fue al médico al día siguiente y fue tratado por una fractura en la nariz.

Pero, por supuesto, los hechos no les importan a los agitadores que están buscando una causa célebre.

Incluso algunos liberales han reconocido lo que está pasando. Escribiendo en el New York Times, Bill Keller, se refiere a la demagogia de Al Sharpton como “el tipo de demagogia que podría perjudicar un proceso judicial o movilizar a una multitud.” Luego agregó: “¿No es raro, por cierto, que Spike Lee tuiteara el domicilio del sospechoso George Zimmerman? Como si dijera: “A por él!’ ”

Por supuesto, como usted probablemente ha escuchado, el productor de cine de izquierdas (y anfitrión de un millón de dólares para recaudar fondos para Barack Obama) dio el número equivocado de casa. En lugar de aterrorizar a Zimmerman, dio el nombre de la calle de una pareja de ancianos que huyeron de su hogar atemorizados. Lee se disculpó más tarde por enviar la dirección equivocada – pero no por tratar de crear problemas a Zimmerman.

El 28 de marzo Bobby Rush, congresista negro de Chicago que dice estar orgulloso de haber sido miembro de los Panteras Negras, ha demostrado su apoyo a Martin apareciendo en el pleno de la Cámara con una sudadera con capucha y gafas de sol. Fue escoltado fuera de la Cámara unos minutos más tarde por la violación de las reglas de la Cámara sobre el decoro.

Por supuesto, Rush había logrado exactamente lo que quería: más publicidad sesgada en los medios de comunicación nacionales. Que yo sepa, él no ha dicho absolutamente nada sobre el asesinato de tantos negros, incluyendo Aliyah, en el distrito que él representa en realidad. Después de todo, no son más que estadísticas, mientras que la muerte de Martín es una oportunidad.

¿Quién fue el que dijo que los demócratas nunca debemos permitir que una crisis se desperdicie? Es evidente que Sharpton, Jackson y sus cohortes van a utilizar esta tragedia todo lo que puedan. Lástima que los medios de comunicación nacionales estén tan dispuestos a ayudarles.

 

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: