Ejecutan a Comandante de la PEI en su Patrulla

Ejecutan a Comandante de la PEI en su Patrulla

Álamos, Son.- El jefe de grupo de la Policía Estatal Investigadora PEI, asignado a la base operativa de San Bernardo, Álamos, fue abatido a tiros la mañana del pasado domingo por un grupo de personas desconocidas con armas de grueso calibre, según información de la PGJE.

Se trata de quién en vida llevara el nombre de Manuel Roberto Garzón Valdez, de 39 años de edad, el cual era originario de la ciudad de Hermosillo, Sonora quien fue acribillado a la salida norte del poblado de San Bernardo.

El jefe de grupo hoy fallecido circulaba a bordo de su patrulla cuando fue agredido por varios sujetos quienes ya están plenamente identificados, mismos que dispararon con armas de fuego, por lo que varios agentes de la Policía Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública realizaron operativos por la sierra de Álamos con la finalidad de dar con los presuntos responsables de este artero crimen.

El comandante Manuel Roberto Garzón Valdez, fue encontrado sin vida alrededor de las 08:00 horas a bordo de la patrulla que el manejaba, y a simple vista se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Roberto Garzón Valdez, ingresó como agente a la extinta Policía Judicial del Estado y hoy convertida en Policía Estatal Investigadora, el 16 de julio de 1999; y el primero de septiembre del año 2007 recibió nombramiento como Jefe de Grupo.

En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos calibre .9 y .22 milímetros; trasladándose al lugar de los hechos el agente investigador del Ministerio Público del municipio de Álamos, Sonora., quién ordenó que el cuerpo sin vida de Garzón Valdez fuera trasladado a un anfiteatro a la ciudad de Navojoa a disposición de los médicos legistas para practicarle la necropsia de ley.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: