Pérez Pirela dice que viaje de Capriles Radonski fue para “reunirse con Álvaro Uribe”

 

Foto: AFP / Leo Ramírez

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24).- Miguel Pérez Pirela, a través de su programa “Cayendo y Corriendo”, afirmó que el candidato a la presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, se reunió en Bogotá, Colombia, con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Este fue el verdadero motivo de su viaje a esta nación. No es casual esta reunión. Ya empezamos a entender la razón de su viaje”, aseguró.

Señaló que Capriles Radonski llegó procedente de Bogotá en su aeronave, aproximadamente a las 9.45 pm, acompañado de Rafael Guzmán y Armando Briquet. También resaltó que “se habla de una posible reunión entre Capriles y Pedro Carmona Estanga”.

“Uribe es igual a paramilitarismo. No lo digo yo, lo dice el Departamento de Estado de Norteamérica. Quien dice paramilitarismo, dice violencia”, acotó Pérez Pirela.

Presunta implicación de funcionarios de Polimiranda en la muerte de Libero Iaizzo

Indicó que “gran parte de los medios privados tienen un silencio informativo en el caso de la supuesta implicación de funcionarios de Polimiranda en el secuestro y asesinato del mánager de la banda “Caramelos de cianuro”.

Recordemos que este miércoles fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público cuatro funcionarios policiales pertenecientes a la policía regional del estado Miranda, por el delito de extorsión contra el padre de Libero Iazzio, tras solicitar la suma de 10.000 bolívares para recuperar el carro de su hijo.

En este sentido, manifestó que Capriles debe responder al país por el asesinato de Iaizzo, por cuanto cuatro policías del estado Miranda están vinculados al hecho. De igual forma lo debe hacer por lo ocurrido con el cantante Onechot, el pasado 2 de marzo, quien recibió un disparo en la cabeza cuando le intentaron robar su vehículo, en esa misma entidad.

“La libertad de opinión que tanto cacarean en medios privados, a la hora de la chiquita no la ejercen”, enfatizó Pérez Pirela.

El conductor de “Cayendo y Corriendo” le exigió al candidato de la oposición: “como ciudadano le pido, le ruego, ocúpese del estado Miranda, de la seguridad de sus habitantes; en lugar de estar viajando en aviones con siglas estadounidenses para reunirse con el papá del narcotráfico y del paramilitarismo Álvaro Uribe Vélez. Escoja a los ciudadanos, y no al expresidente colombiano. Es un favor que le pido”.

Con información de AVN

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: