Z40 deja 5 cuerpos “descuartizados” para el Chapo Guzman en Sinaloa, Narcomensajes…

Culiacán, Sin.- Los cadáveres de cinco hombres vecinos de la colonia infonavit Humaya fueron localizados descuartizados en la colonia 10 de abril.

El hallazgo se registró la madrugada de este miércoles por la calle cuarta, casi esquina con la avenida Obrero Mundial, en el mencionado sector popular.

Las víctimas estaban sin cabeza, brazos y piernas, las extremidades se localizaron a un costado de los dorsos.

Los hoy occisos fueron identificados como Yahir Ernesto Noriega Loaiza, José Cruz Castillo González, Eduardo Flores Zazueta, Marco Josué Larrañaga y Jaime Alejandro Higuera Cruz, quienes fueron privados de la libertad por un comando armado la noche del pasado martes cuando se encontraban en una cancha deportiva ubicada en la colonia infonavit Humaya.

Los asesinos dejaron colgada una manta en la barda perimetral de la escuela primaria Roberto Hernádez Rodríguez, en donde estaba escrito un mensaje que decía de manera textual “Mira p…he Chapo jediondo no controlas ni tu estado de donde eres menos vas a controlar otro estado p…he informante del DEA traidor que as entregado a cientos de tus gentes jediondo me la pe…s atentamente el Z 40”.

Luego de que peritos de a Procuraduría General de Justicia en el Estado hicieron los trabajos de criminalística de campo y un agente del ministerio público dio fe de los hechos, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De la Infonavit Humaya los descuartizados

CULIACÁN.- Las cinco personas encontradas descuartizadas fueron “levantadas” la noche del pasado lunes por comando armado en la colonia Infonavit Humaya.

Fuentes oficiales de la Procuraduría de Justicia señalan que las víctimas están siendo identificadas oficialmente por sus familiares. Todos son del mencionado sector popular- Al parecer todos se encontraban en las afueras de un domicilio, a eso de las 11 de la noche, cuando arribó el grupo armado. Los tipos buscaban a un sujeto a quien le gritaban por un número. No lo encontraron y se llevaron a los jóvenes.

Con lujo de violencia fueron privados de su libertad. Los responsables se los “llevaron” en vehículos de lujo, señalan relatos de testigos.

Son encontrados 29 horas después mutilados, a un costado de la malla perimetral de una escuela primaria de la colonia 10 de Abril.

Los restos de los occisos, en su mayoría jóvenes, fueron localizados a las 4:10 horas de este miércoles, después de que habitantes de la avenida Obrero Mundial y Cuarta, en el asentamiento mencionado, reportaron que fuera de la escuela Roberto Hernández Rodríguez, habían arrojado cinco cabezas y restos humanos.

Al llegar, elementos policíacos vieron con asombro los restos humanos y sobre la malla perimetral de la primaria observaron una “narcomanta”, donde señalaban a las víctimas como informantes del cártel de Sinaloa.

En la manta, se leían consignas en contra del jefe del cártel sinaloense Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, y fue firmada por el líder del grupo delictivo “Los Zetas”.

Dejan cinco cuerpos desmembrados en la 10 de Abril

CULIACÁN.- Los restos de cinco personas de sexo masculino descuartizadas fueron localizados la madrugada de este miércoles en el citado sector popular, junto a ellos, fue dejada una manta con un mensaje en contra de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el cual era firmado por Los Zetas.

De momento ninguna de las víctimas ha sido identificadas, ya que no se encontraron documentos personales en el lugar.

Los cuerpos estaban junto a una cerca de malla ciclónica por el boulevard Obrero Mundial y calle Cuarta del citado sector, junto a la primaria Roberto Hernández Rodríguez.

Los cinco cuerpos estaban casi apilados, sin cabeza y extremidades.
Personal de la Procuraduría estatal, se hicieron cargo de las diligencias en el lugar y tras las mismas, procedió a recoger el rompecabezas humano y la manta.

 

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: