La Estátua de la Libertad: ¿Objetivo terrorista de Irán?

la+proxima+guerra+estatua+libertad+atacar+iran

Antes de que se me echen encima (me pondré el parche antes que la herida) he de decir que tanto este extracto como la entrevista completa que hizo la WABC Radio de Nueva York a este individuo, son solo las opiniones de una persona particular, con las que este sitio no concuerda ni tampoco todo lo contrario… Se incluye este artículo como información, quizá de una pista mas de por donde podría venir un ataque de falsa bandera que tanto se teme y casi se huele a distancia.

La Próxima Guerra

El ex jefe de la CIA, James Woolsey, dijo a Radio WABC en Nueva York que Irán tomará represalias contra los Estados Unidos mediante un ataque a la Estatua de la Libertad.

“Vamos a tener un problema muy serio con el terrorismo si insistimos en que Irán cierre su programa nuclear, pero tenemos que hacerlo. Pero también tenemos que estar listos para hacer frente a ataques contra instalaciones del gobierno, símbolos famosos del país como la Estatua de la Libertad,  sinagogas judías, hay una serie de cosas contra las que Hezbolá podría ir … y que muy probablemente lo acabe haciendo”, dijo Woolsey a Aaron Klein.

Woolsey es un neoconservador de alto rango y uno de los firmantes originales del Proyecto para el Nuevo Siglo Americano, carta enviada el 26 de enero de 1998 al entonces presidente Clinton. Él es un erudito de Rhodes y del Council on Foreign Relations, conectado a la Comisión Scowcroft, la Comisión Rumsfeld, y está afiliado a una serie de organizaciones neoconservadoras y think tanks, incluyendo el Instituto Judío para Asuntos de Seguridad Nacional, el Comité para la Liberación de Irak, el Instituto Washington para Política del Cercano Oriente, y los estadounidenses por la victoria sobre el terrorismo.

Él es el ex presidente de Freedom House, una tapadera de la CIA, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta el pedigrí de Woolsey. Él es también el presidente de la Fundación para la Defensa de las Democracias, otra operación de los neoconservadores financiada por los Bronfman y el hogar de una serie de defensores de la guerra contra el Islam que incluyen a Newt Gingrich, Joe Lieberman, Charles Krauthammer, Bill Kristol, Richard Perle, Gafney Frank y otros. Se considera un refugio para la gente de la PNAC.

Durante la entrevista con Klein de WorldNetDaily, Woolsey no se molestó en presentar ninguna prueba de que Irán o Hezbollah atacarán.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: